Logo WhatsApp Plus

Fouad WhatsApp

Fouad Mokdad
19.45.1
5/5

Publicidad

Tabla de Contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn

WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios. Nos permite comunicarnos en tiempo real con nuestros seres queridos, sin importar lo lejos que estén, y admite compartir una variedad de archivos.

No obstante, una de sus desventajas es su falta de flexibilidad. Por lo tanto, puede llegar a ser monótona o aburrir a los usuarios, ya que carece de personalización y no se adapta las preferencias de cada quién. En este sentido, han surgido nuevas alternativas que ofrecen una variedad de funciones que pueden ser muy atractivas.

Este es el caso de Fouad WhatsApp, un mod de la versión original que ha estado ganando mucha popularidad por sus increíbles características.

¿Qué es Fouad WhatsApp?

Fouad WhatsApp es un mod de WhatsApp. Esto significa que es una versión modificada por un tercero, que utiliza el código fuente como base para añadirle más funcionalidades. Esta App permite al usuario personalizarla en cuanto a temas, colores, privacidad y mucho más.

Sin embargo, este mod cuenta con una característica increíble y es que tiene un sistema anti-baneo bastante sólido. Es decir, otros mod no garantizan que la cuenta del usuario no sea suspendida, pero Fouad WhatsApp si ofrece una protección adicional, para que así el usuario la instale a su teléfono sin correr ningún riesgo.

De manera que esto la ha hecho ganarse un lugar entre los diferentes mods. De hecho, muchos usuarios quisieran que estas nuevas funciones añadidas estén en el WhatsApp original.

Características de Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es una versión modificada que funciona igual que la versión original, pero con muchas más características. Por lo tanto, es una versión más completa que te brinda las siguientes ventajas:

  • Tiene un sistema antiban que le permite al usuario no correr ningún riesgo al instalarla en su dispositivo y usar su cuenta de WhatsApp
  • Desde el menú, el usuario puede acceder a todas las funciones adicionales con facilidad, por lo que tiene un diseño fácil de usar y muy intuitivo.
  • Admite una amplia personalización tanto de la pantalla principal como de los chats. El usuario puede escoger los colores, fondos y tipografías tanto de manera general como por cada uno de los chats.
  • Esta modificación tiene un nuevo set de emojis, adicionales a los que tiene la versión original.
  • Permite usar dos cuentas en un solo teléfono, contrario a la versión autorizada que solo admite una sola cuenta. De manera que el usuario puede alternar entre una y otra con total facilidad
  • El usuario puede personalizar las notificaciones, como por ejemplo, solo recibir las de un chat determinado y silenciar las otras.
  • Antes de hacer cualquier cambio de personalización en cuanto a colores, puedes tener una previsualización que te ayudará a decidir si quieres hacer la modificación.
  • Permite proteger los chats individuales con contraseña, bien sea con una contraseña o un patrón, lo cual garantiza una mayor privacidad.
  • El usuario puede enviar videos de hasta 1GB directamente y sin ningún problema. Contrario a la App original que tiene un límite muy reducido.
  • Permite ocultar imágenes descargadas en la galería
  • Permite ocultar el doble check azul, el segundo visto, el micrófono azul que aparece luego de haber escuchado una nota de voz y los diferentes estados como “Escribiendo…” y “Grabando nota de voz…”

Desventajas de usar Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es uno de los mods más seguros que puedes usar en tu dispositivo. Su único inconveniente es que los servidores de los creadores de la App pueden tener acceso a toda la información que recibas o envíes. De manera que la seguridad de tus datos privados no está 100% garantizada.

Esto es un riesgo que todo usuario puede correr, ya que la privacidad es muy importante, por lo que debes evaluar si realmente vale la pena.  

Cómo descargar e instalar la última versión de Fouad WhatsApp

Para poder disfrutar de Fouad WhatsApp en tu dispositivo móvil, debes cumplir con ciertos requerimientos. Lo primero que debes saber es que solo está disponible para usuarios Android, es decir, aquellos que tengan un iPhone no van a poder disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece esta modificación de WhatsApp.

Por otro lado, no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones, así que necesitarás descargarla desde tu navegador, ingresando a un enlace confiable para evitar que descargues un virus.

De manera que para instalar Fouad WhatsApp en tu dispositivo deberás seguir los pasos a continuación:

  • Utiliza el navegador preferido en tu dispositivo para buscar el archivo APK de Fouad WhatsApp
  • Inicia la descarga y espera a que finalice
  • Mientras esperas, busca la configuración de tu dispositivo e ingresa a las opciones de seguridad.
  • Busca la opción de habilitar el permiso de instalar o aceptar archivos de fuentes desconocidas.
  • Una vez que la descarga haya finalizado, búscalo en la carpeta de descargas e inicia el proceso de instalación
  • Cuando haya terminado, ingresa a la App y proporciona tu número telefónico para verificarlo.
  • Esto te permitirá crear tu cuenta y ya estás listo para usar tu mod de WhatsApp

Actualizar a la última versión de Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es un mod que está en constante actualización. Esto es porque los desarrolladores están mejorando sus funciones para eliminar las fallas que puedan presentarse con su uso.

En este sentido, es conveniente que el usuario esté siempre al pendiente de las nuevas versiones que han salido, para mantener la App al día.

La nueva versión de Fouad WhatsApp tiene ajustes a problemas anteriores, como por ejemplo, al ajustar el fondo de pantalla daba un error, pero esto ya ha sido solucionado.

Otro de los ajustes que tiene la nueva versión es que al usar el tema blanco no se veía el nombre de la llamada entrante, pero esto ha sido corregido de manera que sin importar el tema que el usuario haya elegido, siempre salga el nombre de la persona que está llamando.

Todas estas modificaciones y mejoras continuas es lo que hacen que Fouad WhatsApp sea uno de los mods preferidos por los usuarios.

NombreFouad WhatsApp
Versión19.45.1
Tamaño50 MB
CompatibleAndroid 5.0 o superior
DesarrolladorFouad Mokdad
Última actualización     08 de diciembre 2022
Scroll al inicio